Conecta con nosotros

El gesto de un profesor murciano con su alumno se hace viral en redes sociales

Educación

El gesto de un profesor murciano con su alumno se hace viral en redes sociales

Se trata del profesor de la Universidad de Murcia Pedro A. Cruz Sánchez, quien a través de un tuit publicado hace unas horas ha conseguido remover más de una conciencia dentro y fuera del ámbito educativo.

Pedro A. ha querido usar su cuenta personal en la red social twitter para relatar lo sucedido con un alumno que necesitaba medio punto (0,5) de un examen para subir su media académica y poder optar a una beca.

El docente no dudó ni un segundo en ello, subió la nota del alumno y quiso contar su idea al respecto de esta situación, algo que se ha hecho viral, después de conseguir a estas horas (mediodía del martes) más de 5.300 me gustas y 826 retuits.

La publicación dice lo siguiente: “Un alumno necesitaba un 0,5 para lograr la media suficiente que le permitiera obtener el año que viene beca. Me ha pedido si podía subirle ese medio punto la nota del examen. Naturalmente que lo he hecho. Estamos para ayudar, no para joder vidas”

Las respuestas van desde los aplausos hasta otros comentarios que opinan diferente como los siguientes:

Cabe recordar que Pedro Alberto Cruz Sanchez fue consejero de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de la Región de Murcia entre 2008 y 2014.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top