Conecta con nosotros

Este martes el municipio de Murcia abre 11 piscinas municipales de verano

Murcia

Este martes el municipio de Murcia abre 11 piscinas municipales de verano

El Ayuntamiento arranca el martes, 30 de junio, la temporada de piscinas municipales de verano que se prolongará hasta el 6 de septiembre.

En concreto, abrirán 11 instalaciones -Murcia Parque, El Palmar, Puente Tocinos, Rincón de Seca, La Ñora, Corvera, Aljucer, Sangonera la Verde, Sangonera la Seca, El Raal y Alquerías- en horario de martes a viernes, de 11.00 a 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 20.00 horas.

Asimismo, en Murcia Parque se realizarán entrenamientos de equipos federados de natación de martes a viernes, en el horario de 21.00 a 23.00 horas. La campaña se inicia con todas las medidas de seguridad para prevenir y evitar la propagación del Covid-19.

Así, entre las acciones destaca la reducción de aforo, distancia mínima de seguridad de 1,5 metros, pago con tarjeta bancaria y prohibición del uso de mobiliario, como tumbonas, mesas y sillas, entre otros elementos.

La única piscina que no abrirá sus puertas este verano será la de Espinardo, ya que estará en obras por la instalación de la nueva cubierta, que permitirá a los vecinos y a los clubes de natación del municipio utilizar la instalación durante todo el año.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top