Conecta con nosotros

La moda original, especial y personalizada

Moda

La moda original, especial y personalizada

A todos nos encanta vestir a la moda, es una forma divertida de expresar nuestra personalidad, cómo nos sentimos en determinadas ocasiones, o simplemente, para vernos diferentes y destacar del resto.

No solo se trata de seguir tendencias, también es cuestión de imponer tu toque personal. Porque nadie es igual a otro individuo, y la moda, además de ofrecer alternativas actuales para vestir, también se encarga de brindar opciones para hacerlo de la forma más original posible.

Apuesta por la moda local

Seguir las propuestas y colecciones de las marcas más reconocidas de la industria de la moda, no siempre es la mejor manera de imponer tu propio estilo. Una verdadera seguidora de la moda ‘fashion’ presta atención a los detalles, mira el panorama completo y sabe distinguir lo que es bueno y de calidad. Por ello, apostar por la moda local es una alternativa con la que difícilmente te equivocarás a la hora de vestir. 

En este sentido, https://behulah.com/ tiene mucho que aportar. Se trata de una tienda de ropa online femenina, cuya producción está hecha en Barcelona. Sus talleres se ubican a pocos kilómetros de esa ciudad, y con ella podrás encontrar una propuesta de diseño colorida, novedosa, actual y de gran calidad. 

Su colección para este verano incluye vestidos de estampados florales y colores llamativos que resaltan la figura. También podrás encontrar pantalones de tallaje alto (muy en tendencia esta temporada), camisetas frescas, monos unicolor, faldas de corte A y mucho más. 

Sin duda alguna, es una alternativa que debe llamar tu atención cuando quieras elegir lo “hecho en casa” y sobresalir del resto en toda ocasión. 

Calzado de diferentes medidas

Sabemos que el calzado es un complemento esencial para cualquier atuendo, es capaz de transformar un look, para bien o para mal, por eso es tan importante saber escoger. Por otro lado, el factor comodidad debe ser prioritario y a veces fallamos en la elección de la talla adecuada. 

Los zapatos tallas especiales están a disposición en tiendas que tienen plena conciencia de que cada persona es distinta y que el tipo de calzado debe ser confeccionado pensando en todas las formas y tamaños de los pies. 

Muchas chicas o chicos de tallas grandes o muy pequeñas, terminan frustrados por no conseguir su talla en el modelo de calzado que quieren, y eligen solo lo que está disponible, dejando de lado lo que realmente les gusta. 

De ahí la conveniencia de elegir aquellas zapaterías de tallas especiales que cuenten con una amplia variedad de modelos y tamaños, para que el proceso de selección y compra, no tenga ningún tipo de límites.

La personalización de prendas y accesorios

La personalización de ropa y accesorios es otra forma de destacar en el mundo de la moda con tu propio toque de originalidad. Personalizar camisetas es una de las técnicas que más utilizamos cuando queremos distinguirnos en algún evento especial u ocasión. 

Bien sea que tengas un negocio y quieras identificar de forma exclusiva a tus empleados con el logo de tu marca, o bien, para diferenciarte en un día especial como tu cumpleaños, una despedida de soltero, el día del padre, de la madre o por el nacimiento de tu hijo, ésta es una alternativa que nunca falla. 

La clave está en el hecho de que puedes imprimir en ellas lo que quieras, desde mensajes y frases, hasta dibujos y diseños propios. Lo que hay que hacer es encontrar una empresa especializada para que el trabajo de personalización sea de calidad. 

Otro accesorio que es de uso obligatorio en estos tiempos para proteger nuestra salud, pero que se ha añadido como un complemento de moda, son las mascarillas personalizadas. Ya que muchos quieren destacar y no llevar puesta la típica mascarilla azul de hospital, optan por imprimir fabulosos diseños, y mensajes atractivos y graciosos, para resaltar entre la multitud. 

Al igual que con las camisetas, las empresas y compañías han adoptado la genial idea para equipar a sus empleados con un accesorio con doble propósito. Por un lado se están protegiendo de la amenaza de contagio por COVID-19, y por el otro, aprovechan para exhibir de una forma creativa y estética, el logo o imagen de su marca, en telas reutilizables y de calidad especializada. 

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Moda

To Top