Conecta con nosotros

Increíble aumento de las ventas de juguetes eróticos

Últimas Noticias

Increíble aumento de las ventas de juguetes eróticos

Durante los meses de confinamiento, la venta de aparatos sexuales se ha incrementado en todo el mundo

Sin duda alguna, la pandemia del coronavirus ha tenido un gran impacto en todos los sectores económicos. La mayoría de los negocios se han visto obligados a comenzar una nueva vida en Internet, puesto que cada vez son más las personas que realizan la compra a través de la gran red de redes. Este aumento de las ventas online se puede ver reflejado en los juguetes eróticos, que tan de moda están en la actualidad.

Hace unos cuantos años, la tarea de comprar juguetes eróticos era muy compleja, sin embargo, hoy en día esta situación ha cambiado gracias a los sexshop online. Un nuevo concepto de tienda erótica, donde las personas pueden encontrar una amplia variedad de juguetes eróticos -vibradores, bolas chinas, columpios, arneses, etcétera-. Por ello, no resulta extraño que estas tiendas online hayan aumentado sus ventas.

Sobre todo, durante el periodo de confinamiento. Y es que todas las personas tuvieron que buscarse un pasatiempo para estar entretenidas, ya que había que sobrevivir de alguna manera a los meses de encierro. Ante esta difícil situación, muchas personas decidieron probar nuevas experiencias mediante el uso de juguetes sexuales. Unos aparatos eróticos, que son perfectos para disfrutar de sensaciones placenteras.

Los juguetes eróticos durante el confinamiento

Como ya se ha comentado anteriormente, la crisis sanitaria del Covid-19 ha generado un increíble aumento de las ventas en el sector online. La mejor prueba de este hecho, la encontramos en las tiendas online de juguetes eróticos, ya que éstas aumentaron sus ventas entre un 180% y un 200%, en comparación con las semanas anteriores al inicio del periodo de cuarentena.

Ya sea por curiosidad o por ampliar la colección de aparatos sexuales, la realidad es que las personas se han animado a comprar en las tiendas eróticas online. Eso sí, la pandemia del coronavirus ha tenido mucho que ver en ello, por lo que los expertos en la materia creen que esta situación ha contribuido a la normalización de la sexualidad. Porque a diferencia de lo que ocurría en antaño, el sexo ya no es un tabú.

Se puede decir por tanto, que es un momento perfecto para salir de la zona de confort y probar nuevas experiencias, prácticas y sensaciones a través de la sexualidad. Para ello, lo más aconsejable es utilizar juguetes eróticos como los que distribuyen algunas tiendas online especializadas. Este es el caso del sexshop Boudoir, que cuenta con un amplio catálogo de aparatos sexuales para todos los gustos.

¿Cuáles son los juguetes sexuales más demandados del mercado?

En los últimos tiempos, el conocido ‘satisfayer’ se ha convertido en el producto estrella de la mayoría de las tiendas eróticas online. Este succionador de clítoris es cada vez más demandado por las mujeres, puesto que con su uso pueden llegar rápidamente al éxtasis sin demasiado esfuerzo. Algo inimaginable hace unos cuantos años, pero que hoy en día es una auténtica realidad que forma parte de la revolución sexual femenina.

Un juguete erótico muy popular, que se puede comprar en las tiendas online que se dedican a la venta de este tipo de aparatos. Sin embargo, el succionador de clítoris, no es el único juguete sexual que demandan las personas. Las bolas chinas, los arneses, los columpios y las balas vibradoras son otros de los productos eróticos más vendidos por las tiendas online.

Además, algunas tiendas eróticas indican que durante el periodo de confinamiento, se ha producido un importante incremento en las ventas de productos para hombres. En este sentido, los accesorios para el pene, los estimuladores para testículos y los masturbadores masculinos ocupan un lugar principal, aunque también ha aumentado la venta de otros productos más relacionados con la limpieza íntima.

 

¿Cómo comprar juguetes eróticos con total discreción?

Hoy en día, los negocios de venta de juguetes eróticos ofrecen total discreción a los clientes, para que éstos puedan comprar cualquier artículo sin ningún problema. Es decir, las personas reciben los pedidos en casa de forma totalmente confidencial -no se indica el contenido del paquete-. Y es que estos envíos se caracterizan por ser anónimos, discretos, y sobre todo, muy rápidos.

Las entregas se realizan en cajas estándar de cartón, por lo que nadie puede saber cuál es su contenido. Además, la mayoría de las tiendas online eróticas ofrecen la posibilidad de entregar el paquete en la dirección indicada, o de recoger el mismo en las oficinas del operador logístico. Por otro lado, el pago de los juguetes sexuales no hace alusión al sex shop en el extracto bancario.

Y lo mejor de todo, algunas tiendas eróticas como Sexshop Boudoir trabajan con los métodos de pago más seguros -tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, pago contra reembolso, Paypal-, de manera que los clientes no tienen que preocuparse por nada. Por estas y otras razones, cada vez son más los usuarios que deciden comprar juguetes sexuales en la red.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top