Conecta con nosotros

Buscan al que tensó una cuerda en una carretera de Pulpí (Almería) y provocó un accidente de moto

Almería

Buscan al que tensó una cuerda en una carretera de Pulpí (Almería) y provocó un accidente de moto

La Policía Local de Pulpí (Almería) ha pedido colaboración ciudadana a sus vecinos, así como cualquier información que pueda facilitar la búsqueda del responsable de provocar un accidente de moto al colocar una cuerda atravesada en la carretera que va desde el núcleo urbano a la zona litoral de San Juan de los Terreros.

Según indica el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron a las 00,20 horas del jueves cuando un vecino que se desplazaba en motocicleta desde Pulpí hasta San Juan de los Terreros y en la avenida del Mediterráneo colisionó con una cuerda atravesada en la rotonda boulevard hacia la urbanización Las Gaviotas.

La cuerda, que estaba amarrada entre dos palmera y provocó el accidente del motorista, había sido cortada minutos antes en los aparcamientos detrás del Chiringuito ‘Mar Serena’, por lo que la Policía Local pide que si alguien que pasaba por la zona en ese momento vio algo, aporte datos para identificar a los autores.

Según el ayuntamiento, la víctima se encuentra estable con lesiones leves en su domicilio y se donde se recupera de un accidente que califica de «totalmente intencionado» y que «podría haber tenido consecuencias aún mas graves», según remarca.

La Policía Local mantiene abierto el teléfono 670618181 para aportar datos en caso de haber visto algo o alguien relacionado la noche del accidente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top