Conecta con nosotros

Al menos 95 casos de сoronavirus en un balneario naturista de Francia

Internacional

Al menos 95 casos de сoronavirus en un balneario naturista de Francia

Otras 50 personas aseguran que sufren esta enfermedad tras vacacionar en ese lugar.

FUENTE: AGENCIA RT

El complejo turístico nudista de Cap d’Agde (Hérault, Francia) sufre un «muy preocupante» brote de coronavirus, con un porcentaje superior al 30 % de positividad en las pruebas tomadas durante la semana pasada, según comunicaron las autoridades locales.

A pesar de que se ha dictado el uso obligatorio de mascarillas, al menos 95 huéspedes de esta villa naturista han sido diagnosticados con esta enfermedad durante la última semana y al menos otras 50 personas aseguran que padecen este mal tras vacacionar en la zona, recogen medios franceses.

Las autoridades sanitarias realizaron 748 test de covid-19 en voluntarios que se encontraban en el área afectada la semana pasada y esperan tener pronto los resultados de esas pruebas.

«La tasa de casos positivos entre las personas que asistieron a la localidad naturista es cuatro veces mayor que la de quienes se quedaron en Agde y no asistieron a esta ciudad», informaron.

De acuerdo a los últimos datos ofrecidos por la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.), hasta el momento en Francia se registraron 280.459 casos de covid-19, una enfermedad que ya ha causado más de 30.500 muertes en ese país.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top