Conecta con nosotros

Lorca registra 47 nuevos casos de coronavirus en el último día

Lorca

Lorca registra 47 nuevos casos de coronavirus en el último día

El Gobierno de la Región de Murcia ha comunicado, a través de su Consejería de Salud, de que los nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas detectado son 292 positivos.

No se han registrado fallecidos en las últimas 24 horas. Actualmente hay 2876 personas afectadas por el virus en la Región-

De los 292 nuevos casos registrados en la Región de Murcia en el último día,  103 pertenecen al municipio de Murcia y 47 a Lorca. Además se han detectado 25 en Cartagena, 20 Fuente Álamo, 15 en Jumilla, en Totana 13 casos nuevos, 9 Mazarrón, 9 Molina de Segura, 7 Alcantarilla, 6 Ceutí, 5 Águilas. 

Supone un ascenso respecto a los 37 positivos comunicados ayer por Salud en el municipio de Lorca, que continúa siendo junto a Murcia, el municipio más afectado por la covid.

La Consejería de Salud pide responsabilidad a los ciudadanos, respeto a las medidas de higiene, autoprotección, de distancia social y uso de mascarillas de manera correcta para evitar contagios.

Si se tienen síntomas compatibles con covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) o se tiene sospecha, hay que contactar con el centro de salud o llamar al ‘900 121 212’.

En caso de indicarse cuarentena por los facultativos, debe respetarse estrictamente.

Ampliamos información en breve…

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top