Conecta con nosotros

¿Qué es lo que hace tan popular a los masajes eróticos?

Últimas Noticias

¿Qué es lo que hace tan popular a los masajes eróticos?

La masoterapia es una de las técnicas o tratamientos médicos más antiguos de la Humanidad. Hay constancia de que se ejecutan masajes desde hace miles de años y durante todo este tiempo, a pesar de que la ciencia y la medicina han ido avanzando, de manera muy genérica se han mantenido las dinámicas y los usos de estos procesos.

Esta disciplina, situada a medio camino entre la salud, el bienestar y el placer, puede ser utilizada como parte fundamental en los procesos de rehabilitación de un gran número de patologías, pero hoy nos centramos en su otra vertiente, la capacidad de mejorar la sensación de bienestar a través de experiencias placenteras. Hoy hablamos de los masajes eróticos.

¿Qué son los masajes eróticos?

Estos tratamientos son una forma de estimular el organismo en todos los sentidos. Con técnicas de masoterapia no solo se busca el bienestar corporal y mental, sino también la estimulación sexual.

En los masajes eróticos no debe haber lugar a los tabúes ni las ataduras entre masajista y masajeado. Si se realiza en pareja, sin acudir a un centro profesional, es importante tener algunas nociones básicas sobre cómo manipular a la otra persona.

En cambio, los masajes eróticos en Barcelona pueden ser ejecutados por masajistas eróticas barceloninas o procedentes de cualquier otra ciudad, o bien a centros de masajes eróticos como Masajes Dharma, Santai Masajes o Thai Zen Barcelona, la predisposición de sus profesionales es ya un punto de partida que se gana.

En las grandes ciudades y núcleos importantes de población es cada vez más frecuente la aparición de estos centros, pues el grueso de la población está alejándose de ataduras mentales y comienza a comprender que su satisfacción personal a través de la estimulación de zonas erógenas es muy necesaria para su bienestar.

Del mismo modo que ocurre con Barcelona, también hay espacios para los masajes eróticos en Madrid. En concreto los centros de masajes eróticos Tantra Palace, Zentropía y Marabu Madrid son muy conocidos y allí podremos encontrar a algunas de las mejores masajistas eróticas madrileñas.

Los masajes eróticos más populares

Aunque existen todo tipo de versiones y variedades, así como denominaciones para estas experiencias, algunos de los masajes eróticos más conocidos son el masaje a cuatro manos, el tántrico y el nuru. Existen muchos más. Como el hindú, el francés o el tailandés, pero los anteriores se sitúan entre los más demandados.

El masaje a cuatro manos es muy excitante porque incluye la participación de dos personas ejecutando el masaje. Además, es también importante la correcta disposición de la persona que va a recibir el masaje, su participación a través de la concentración y la respiración, para relajarse mejor y alcanzar mejores sensaciones. La dinámica de dos personas masajeando a una tercera permite activar todo su cuerpo y exponerse así a una experiencia más gratificante.

Otro masaje erótico muy demandado es el tipo tántrico. El tantra es una disciplina oriental que tiene como objetivo centrarse  corporalmente en una disciplina concreta. Llevada hacia el bienestar a través de la masoterapia y la estimulación sexual esto se traduce en la aplicación de lubricantes, lociones, cremas o aceites con fragancias en los puntos centrales del masaje. Se trata habitualmente de zonas erógenas que no son las propias de los encuentros sexuales, pues la finalidad es ir más allá de eso, centrarse con la integridad del cuerpo en alcanzar la satisfacción erótica.

El masaje nuru se denomina así por el aceite que se aplica, que recibe ese nombre. Es un masaje destinado a parejas o en el que han de participar masajista y masajeado. Es importante tener ciertas nociones sobre esta dinámica, insistimos, puesto que la estimulación erótica y de bienestar se consigue mediante el deslizamiento y el roce de los cuerpos, que han de conectar para llegar más allá del plano físico.

Las sesiones más allá del propio masaje

Las sesiones de masajes eróticos tienen la intención de ofrecer placer, pero esto ha de ir más allá que la simple estimulación corporal. El uso de cremas o aceites no es lo único permitido y recomendable. A estas se suman elementos como los juguetes, la música, la iluminación o los aromas… todo ha de ir encaminado a facilitar esa estimulación integral.

Cualquier dispositivo puede ser bienvenido en estos encuentros siempre y cuando se utilicen de manera correcta. Además, insistimos en la formación y la destreza antes de iniciar sesiones de este tipo, pues la finalidad es alcanzar el bienestar y si no se conocen determinadas técnicas, el resultado puede ser justo el contrario.

Iniciarse en esta disciplina suponer entrar en un mundo nuevo, muy excitante y saludable. Sus ventajas se resumen en sensaciones próximas a la plenitud y el bienestar total, por lo que no han de existir cortapisas que nos limiten nuestro deseo de continuar avanzando en ellos.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top