Conecta con nosotros

Lorca registra 62 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Lorca

Lorca registra 62 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

La Consejería de Salud de la Región de Murcia, ha informado de los últimos datos del coronavirus en la comunidad y ha mandado un mensaje de pésame hacía las últimas victimas del coronavirus en la Región de Murcia.

De los 438 casos detectados en la Región de Murcia, 62 pertenecen al municipio de Lorca.

La Consejeroía de Salud de la Región de Murcia, informó ayer que en Lorca se sigue estabilizando la situación epidemeológica del muncipio, aunque la situación sigue siendo muy preocupante y se sigue rastreando a cada uno de los positivos.

Los 62 casos registrados en Lorca en las últimas 24 horas supone una cifra levemente inferior a las registrada ayer, donde se comunicaron 77 casos.

Los centros de salud de Lorca-Centro, Lorca San Diego y Lorca-Sur siguen en “nivel rojo”, con la realización de cientos de pruebas al día. En concreto el de San Diego será trasladado frente al Huerto La Rueda, en el antiguo aparcamiento de las instalaciones de LIMUSA.

La Consejería de Salud pide responsabilidad a los ciudadanos, respeto a las medidas de higiene, autoprotección, de distancia social y uso de mascarillas de manera correcta para evitar contagios.

Si se tienen síntomas compatibles con covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) o se tiene sospecha, hay que contactar con el centro de salud o llamar al ‘900 121 212’.

En caso de indicarse cuarentena por los facultativos, debe respetarse estrictamente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top