Conecta con nosotros

El IMAS limita la actividad a la atención presencial individualizada en los centros de día de Lorca, Totana y Lorquí

Lorca

El IMAS limita la actividad a la atención presencial individualizada en los centros de día de Lorca, Totana y Lorquí

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, a través del Instituto Murciano de Acción Social, y siguiendo las recomendaciones del Servicio Murciano de Salud, ha emitido un comunicado en el que anuncia la limitación de la actividad a la atención presencial individualizada y los servicios de promoción de la autonomía personal en los centros de día de Lorca, Totana y Lorquí.

Además, se permitirá la atención a las personas usuarias de dichos servicios a través de atención telemática y la atención presencial en su domicilio o entorno. La apertura de los centros de día está prevista por orden del IMAS para el 14 de septiembre, por lo que Lorca, Totana y Lorquí podrán hacerlo limitando su actividad en este sentido.

Desde la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Políticas sociales, a través del IMAS, se seguirán tomando todas las medidas preventivas necesarias para ir por delante del COVID10, y la duración en su aplicación irá en consonancia con las recomendaciones que se hagan desde Sanidad.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top