Conecta con nosotros

Al hospital cuatro heridos en un accidente de tráfico en Lorquí (Murcia) con tres vehículos implicados

Región de Murcia

Al hospital cuatro heridos en un accidente de tráfico en Lorquí (Murcia) con tres vehículos implicados

En un accidente de tráfico en la A-30 autovía Madrid dirección Albacete, a la altura del polígono industrial El Saladar y Base 2.000, en Lorquí (Murcia), los servicios de emergencia actuaron con rapidez.

Tres vehículos se vieron involucrados en el incidente, resultando en cuatro heridos. A las 06:00 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas alertando sobre el accidente.

La respuesta incluyó la presencia de la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como unidades de atención médica.

Las víctimas, tres mujeres de 21, 23 y 35 años, y un hombre de 26 años, recibieron atención en el lugar y luego fueron trasladados a los hospitales «Reina Sofía» y «Morales Meseguer».

Dos de los heridos presentaban politraumatismos, uno con problemas cervicales y otro con traumatismos en la cabeza, cara y cuello. Además, se notificó a las autoridades de mantenimiento de carreteras para evaluar cualquier impacto en la infraestructura vial.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top