Conecta con nosotros

Dos detenidos por pelearse en Murcia, uno armado con una tapa de alcantarilla y otro con un hacha y una katana

Murcia

Dos detenidos por pelearse en Murcia, uno armado con una tapa de alcantarilla y otro con un hacha y una katana

Los autores de la riña intentaron huir y esconderse de los policías cuando llegaron las patrullas al lugar




MURCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas cuando intentaban agredirse mutuamente en plena calle en la pedanía murciana de Puente Tocinos. Uno de los detenidos estaba armado con un hacha y una katana, mientras el otro portaba una tapa de alcantarillado.

Los detenidos son dos varones españoles, de de 24 y 23 años de edad respectivamente, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.

Los dos varones que se enfrentaron en la vía pública de la pedanía de Puente Tocinos, se separaron e intentaron esconderse al llegar los agentes de Policía Nacional al lugar de los hechos, pero la rápida intervención de los policías del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana consiguió interceptarlos.

El individuo que portaba el hacha y la katana manifestó que las había cogido de su domicilio para defenderse del otro joven, que era quien le había ido a increpar a la puerta de su domicilio.

Los dos protagonistas del enfrentamiento manifestaron a los agentes ser víctimas de amenazas mutuas recibidas a través de mensajes en sus respectivos teléfonos móviles. Los policías procedieron a la detención de ambos por haberse proferido amenazas graves.

La intervención de los agentes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia culminó con la detención de los dos presuntos autores de amenazas graves, los cuales han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top