Conecta con nosotros

Controlado el incendio forestal declarado esta madrugada en Torreagüera (Murcia)

Murcia

Controlado el incendio forestal declarado esta madrugada en Torreagüera (Murcia)




Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales, han controlado un incendio forestal declarado esta madrugada en la pedanía murciana de Torreagüera, en la zona del monte Miravete.

El 1-1-2 recibía más de 50 llamadas informando del incendio a las 01.55 horas. Al lugar se movilizaron personal y vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, 4 agentes medioambientales, 3 brigadas forestales de la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales de la Dirección General del Medio Natural y patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como efectivos del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y voluntarios.

Esta mañana se ha sumado al dispositivo el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bas en Alcantarilla. A las 08.00 horas el técnico de extinción lo ha declarado controlado.

Imágenes tomadas y cedidas por la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales de la Dirección General del Medio Natural.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top