Conecta con nosotros

¿Qué ha pasado con el famoso YouTuber español Víctor Abarca?

VIRAL

¿Qué ha pasado con el famoso YouTuber español Víctor Abarca?

Hace ya más de tres meses desde que subió su último video y poco más hemos podido volver a saber.




Se trata de Víctor Abarca, uno de los YouTubers más influyentes en habla hispana, según la reciente lista publicada por Forbes. Es natural de Madrid, pero lleva varios años viviendo en Estados Unidos de América, junto a su pareja Eloy, conocido también por salir con él en muchos de sus videos, y por supuesto, en sus redes sociales.

Todos los amantes de la tecnología, y en especial de todo lo relacionado con los productos del gigante Apple lo conocen de sobra.

En su canal de youtube cuenta con más de medio millón de suscritores de todo el mundo, y se destaca por su originalidad en las ediciones de cada video, además de que su simpatía y energía positiva son contagiosas. Hace pocos días Apple lanzó los nuevos iPhone 12 y 12Pro, pero pese a la expectación creada en decenas de canales en youtube como Tecnonauta, TechSantos, verownika, entre otros, seguimos sin conocer señales de vida del joven Víctor.

¿Qué le ha pasado?

Seguimos sin saberlo, el último mensaje que nos dejó Víctor en redes sociales fue en su twitter oficial, donde escribió “A veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia delante. Ahora me toca dar uno atrás”. Por sus palabras parece que Víctor vive unos momentos difíciles en su vida.

Decenas de usuarios han especulado sobre si ha roto su relación con su marido Eloy, pero nosotros no entraremos en temas sensacionalistas que no nos aportan nada. El caso es que en estos momentos sus seguidores echan mucho de menos las aportaciones de Víctor.

Pero parece que no todo está perdido, ya que en ese último tuit, Víctor insinuaba con un “nos vemos pronto”, la posibilidad de que en un tiempo vuelva al mundo de la tecnología.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de VIRAL

To Top