Conecta con nosotros

Lorca registra 1 solo caso de coronavirus en las últimas 24 horas

Lorca

Lorca registra 1 solo caso de coronavirus en las últimas 24 horas




De ello ha informado la Consejería de Salud del Gobierno Regional, en su último informe epidemiológico este martes, 3 de noviembre de 2020.

De los 560 nuevos casos detectados en el conjunto de la comunidad autónoma, solo 1 caso ha sido registrado en el municipio de Lorca.

Además en las últimas 24 horas no han tenido lugar nuevos fallecimientos en la localidad por esta enfermedad. Se trata de un dato muy llamativo, respecto a los casos que se han ido contabilizado durante toda la Fase 1 flexibilizada, donde Lorca llegó a situarse en la primera ciudad con más incidencia de casos del país.

Pese a ello, las autoridades piden precaución con los datos, y sobretodo respeto a todas las medidas de prevención del virus. El total de la comunidad autónoma contabiliza una incidencia de más de 600 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, y de más de 300 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días.

Salud recuerda que hay que mantener distanciamiento entre personas, una buena ventilación en interiores, la higiene en especial de las manos y el uso constante y obligatorio de mascarilla.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top