Conecta con nosotros

El Alcalde de Lorca muestra su preocupación por el cierre de la hostelería

Lorca

El Alcalde de Lorca muestra su preocupación por el cierre de la hostelería




Así lo ha afirmado el Primer Regidor del Consistorio lorquino, Diego José Mateos, quien también ha criticado en primer lugar que el Ayuntamiento de Lorca se haya enterado de la citada medida por la prensa y no directamente por la Consejería de Salud del Gobierno Regional, cuando hay canales de comunicación de sobra para ello.

LLUEVE SOBRE MOJADO

En segundo lugar, Mateos en representación de todo el Ayuntamiento de Lorca, muestra su preocupación porque “es una vuelta de tuerca más a la situación ya habíamos superado en Lorca con el trabajo concienzudo de sacrificio y de esfuerzo de todos los lorquinos, especialmente también de comerciantes y hosteleros”.

No obstante y como no puede ser de otra manera, el municipio acepta y acata la decisión tomada por Salud desde Murcia.

En plabras del Alcalde “vamos a seguir haciendo todo lo posible, como hasta ahora, para seguir en la lucha contra el coronavirus, y vamos a seguir las recomendaciones que desde la Consjería de Salud por criterios estrictamente sanitarios se han adoptado”.

Por último, Mateos espera que “el Gobierno Regional ya que ha tomado esta medida, lance líneas de ayudas especificas para el sector hostelero, con el fin de ayudarles a sobrepasar esta situación”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top