Conecta con nosotros

Notable subida de casos diarios de coronavirus en Águilas, con 19 en el último día

Águilas

Notable subida de casos diarios de coronavirus en Águilas, con 19 en el último día




El Servicio de Epidemiología del Gobierno Regional ha comunicado 19 nuevos casos de coronavirus en el municipio de Águilas en la última jornada.

Supone un significante ascenso en los casos diarios del municipio costero, que en los últimos días había registrado muy pocos nuevos contagios. Los casos activos se sitúan cerca de los 70.

POR MUNICIPIOS:

De los 423 nuevos casos, 79 corresponden al municipio de Murcia, 53 a Lorca, 51 a Yecla, 28 a Cartagena, 20 a Torre Pacheco, 19 a Águilas, 19 a San Javier, 11 a Los Alcázares, 11 a Alhama de Murcia, 11 a Caravaca de la Cruz, 11 a San Pedro del Pinatar, 10 a Alcantarilla, 10 a Cieza, 10 a Jumilla, 10 a Totana, 8 a Archena, 8 a Molina de Segura, 6 a Cehegín, 5 a Abanilla, 5 a Calasparra, 5 a Mula, y 5 a Santomera. El resto están repartidos entre diversas localidades.

PRECAUCIÓN:

La Consejería de Salud pide responsabilidad a los ciudadanos, respeto a las medidas de higiene, autoprotección, de distancia social y uso de mascarillas de manera correcta para evitar contagios.

Si se tienen síntomas compatibles con covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) o se tiene sospecha, hay que contactar con el centro de salud o llamar al ‘900 121 212’.

En caso de indicarse cuarentena por los facultativos, debe respetarse estrictamente.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top