Conecta con nosotros

La Región de Murcia suma 13 muertes más y 264 nuevos casos de coronavirus

Región de Murcia

La Región de Murcia suma 13 muertes más y 264 nuevos casos de coronavirus

Pérez: “El próximo lunes se volverá a analizar el estado epidemiológico de cada municipio, según los nuevos criterios anunciados ayer




El Portavoz del Comité de Seguimiento de la pandemia del coronavirus en la Región de Murcia, Jaime Pérez, ha pedido responsabilidad a los ciudadanos que vayan a partir de este sábado “a disfrutar de los bares”. Ha advertido que deben usar correctamente la mascarilla, y solo quitársela en el momento de consumir, “nunca para estar de tertulia en la terraza”.

En las últimas 24 horas se han registrado 13 nuevos fallecimientos, ocho varones y cinco mujeres, con edades comprendidas entre 75 y 96 años. Dos eran de Villanueva, dos de Caravaca, dos de Murcia, y el resto San Pedro del Pinatar, Cartagena, Aledo, Alcantarilla, Ceutí y Alguazas.

El número de casos activos de coronavirus por pruebas PCR o antígenos es actualmente de 10.418 personas en la Región de Murcia. De estas 534 pacientes se encuentran ingresadas en hospitales de la comunidad, y 109 están en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

De los 264 nuevos casos, 72 pertenecen al municipio de Murcia,26 a Cartagena, 16 a Yecla y 15 a Caravaca, 11 en Lorca, Águilas 1. El resto están repartidos en otros municipios de la Región de Murcia.

BARES.

Pueden abrir sus puertas este sábado los establecimientos hosteleros de los municipios de Cartagena, Abaran, Águilas, Beniel, Lorquí, Molina de Segura, Ojos, Pliego, Santomera y Ulea. Pero solo lo podrán hacer en su servicio de terraza, nunca en el interior.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top