Conecta con nosotros

La hostelería podrá abrir este miércoles en Lorca, Murcia y otros 16 municipios más

Lorca

La hostelería podrá abrir este miércoles en Lorca, Murcia y otros 16 municipios más




18 localidades más de la Región de Murcia, además de las 10 que ya lo hicieron este pasado sábado, podrán abrir sus establecimientos hosteleros, previsiblemente el próximo miércoles.

Los locales que volverán a abrir sus terrazas serán los de los municipios de Murcia, Lorca, Calasparra, Mula, La Unión, Abanilla, Cieza, Ricote, Albudeite, Mazarrón, Alguazas, Las Torres de Cotillas, San Pedro del Pinatar, Bullas, Fortuna, Villanueva del Río de Segura, Librilla y Campos del Río.

EN TOTAL 28 MUNICIPIOS DE LOS 45 DE LA REGIÓN

El pasado sábado, ya lo hicieron en 10 municipios, Cartagena, Águilas, Molina de Segura, Santomera, Lorquí, Abarán, Ulea, Ojós, Pliego y Beniel.

Cabe recordar que el limite impuesto por la Consejería de Salud de la Región de Murcia, es una incidencia acumulada por debajo de los 500 casos y un bajo nivel de transmisión. Los municipios que cumplan esta condición podrán abrir sus terrazas de un 75% a un 100% de aforo.

Los municipios que no podrán abrir sus puertas son: Alcantarilla, Yecla, Jumilla, Moratalla, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Alhama de Murcia, Aledo, Totana, Fuente Álamo, Torre Pacheco, San Javier, Blanca, Ceutí, Archena, Puerto Lumbreras y Los Alcázares.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top