Conecta con nosotros

Detenido un ladrón en pleno robo de una tienda de Murcia

Murcia

Detenido un ladrón en pleno robo de una tienda de Murcia




Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de 41 años por acceder de madrugada y por la fuerza a un establecimiento comercial de la ciudad de Murcia para robar, gracias a la alarma de la tienda.

El robo se produjo la madrugada del pasado día 11 de diciembre. Una llamada de la central de alarmas del establecimiento a la Sala Operativa del 091 alertó a la Policía Nacional de que una persona se encontraba en el interior del local.

El visionado directo de las cámaras de seguridad permitió a la Sala Operativa 091 trasladar a los agentes actuantes la descripción detallada de la persona que se encontraba en el interior, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.

A la llegada de los policías, éstos observaron como un individuo que coincidía con la descripción facilitada emprendía la huida a la carrera desde la puerta del local cuya puerta había sido forzada. La inmediata actuación policial permitió interceptar y detener al ladrón en las proximidades del establecimiento asaltado.

La intervención, llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, culminó con la detención de un hombre de 41 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top