Conecta con nosotros

Lorca instala buzones reales en todas las pedanías para los Reyes Magos

Lorca

Lorca instala buzones reales en todas las pedanías para los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Lorca instala buzones reales en todas las pedanías del municipio para que los niños y niñas puedan hacerles llegar sus cartas a sus majestades los Reyes Magos




Se trata de una iniciativa novedosa coordinada desde la Concejalía de Festejos junto con los representantes de los colectivos vecinales y alcaldes y alcaldesas pedáneos para que los más pequeños de casa puedan entregar sus listas de deseos y hacerlo de una forma responsable y segura sin necesidad de desplazarse.

21 de diciembre de 2020. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de la instalación por parte del Consistorio de una treintena de buzones reales en todas las pedanías del municipio, a los que se unirán otros en el centro de la ciudad y en también en barrios.

Ponce ha señalado que “nuestra intención es que todos los niños y niñas de nuestro municipio puedan hacerles llegar las cartas con sus deseos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente manteniendo una ilusión tan mágica como ésta, a pesar de las circunstancias sanitarias que estamos viviendo”.

El edil ha detallado que “el objetivo principal de esta actuación es la de facilitar la tarea a los carteros reales y que los niños y niñas de Lorca puedan entregar sus cartas de forma responsable y segura sin necesidad de realizar largos desplazamientos o se produzcan aglomeraciones en un mismo punto de entrega”.

Ponce Díaz ha reiterado que “se trata de una iniciativa novedosa coordinada desde la Concejalía de Festejos junto con los representantes de los colectivos vecinales y alcaldes y alcaldesas pedáneos para que los más pequeños de casa puedan entregar sus listas de deseos y hacerlo de una forma responsable y segura sin necesidad de desplazarse”.

“También hemos hecho el reparto de un total de 18.500 cartas, entre todos los colegios del municipio, para que no falte la ilusión de los más pequeños, algo que trabajaremos para que nunca se pierda”.




El concejal de Festejos ha insistido en “la necesidad de seguir respetando las medidas sanitarias así como evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo el normal desarrollo de las actividades organizadas, muchas de las cuales se pueden seguir en streaming evitando desplazamientos, colas y esperas innecesarias”.

José Ángel Ponce ha añadido que “esta iniciativa reafirma el compromiso de este equipo de Gobierno con las pedanías de Lorca pues, desde la llegada a la alcaldía de Lorca se ha ido recuperando su importancia, sus actividades y, poco a poco, volvemos a proporcionar los mismos servicios de los que disfrutan nuestros ciudadanos y ciudadanas del casco urbano porque nosotros tenemos claro que nuestros vecinos y vecinas merecen el mismo trato, independientemente de la zona en la que residan”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top