Conecta con nosotros

Desarticulado un cultivo interior de marihuana en Roquetas de Mar

Almería

Desarticulado un cultivo interior de marihuana en Roquetas de Mar




La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre de 49 años acusado de sostener un cultivo en el interior de una vivienda de Roquetas de Mar (Almería) con cerca de un centenar de plantas de marihuana, cuyos suministros obtenía de manera fraudulenta.

A través de la operación ‘Pintoplan’, los agentes localizaron la plantación a mediados del mes diciembre gracias a las investigaciones policiales y controles operativos, sumados a la labor de análisis de la información e inteligencia básica, según ha indicado la Comandancia en una nota.

Tras registrar la viviend, se hallaron 99 plantas así como dos aparatos de aire acondicionado, 12 balastros, seis ventiladores, un filtro de aire, un extractor de aire, un cuadro eléctrico, cuatro sacos de tierra y 19 botes de diferentes productos fitosanitarios para agricultura.

Los agentes intervinieron ademas 390 euros en metálico mientras que para la neutralización del punto se contó con la colaboración de los técnicos de Endesa e Hidralia. Las diligencias, la droga y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Roquetas de Mar (Almería).




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top