Conecta con nosotros

Disuelven un total de 19 fiestas en Alicante durante el fin de semana

Alicante

Disuelven un total de 19 fiestas en Alicante durante el fin de semana




La Policía Local de Alicante ha cerrado el operativo del fin de semana con 66 denuncias interpuestas por incumplimiento del estado de alarma y con 19 fiestas disueltas en viviendas particulares, según ha informado la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento en un comunicado.

De esas sanciones, un total de 28 han sido por incumplir el toque de queda y no poder justificar los desplazamientos en la ciudad. las personas denunciadas fueron interceptadas en los diferentes controles estáticos de tráfico e itinerantes. Además, se ha sancionado a dos establecimientos por no respetar las distancias entre mesas y clientes y exceder el aforo.

Los agentes de las unidades Fox y servicio Nocturno de la Policía, durante el fin de semana han disuelto también un total de 19 fiestas en viviendas que generaban ruido y molestias a los vecinos y quejas de particulares.

En la madrugada del domingo a este lunes se han disuelto fiestas organizadas en la avenida de Villajoyosa, la calle Rubén Darío, y pasadas las 00.29 horas en Pavía, a las 02.46 horas en la calle Jávea y la última a las 04.50 en Escenógrafo Bernardo Carratalá.

Durante el fin de semana también han denunciado los agentes a seis personas por no llevar la obligada mascarilla, con sanciones de 100 euros, y a ocho personas por incumplir la ordenanza de limpieza de la ciudad.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top