Conecta con nosotros

Al hospital una mujer con quemaduras por el incendio en una vivienda del Camping Caravaning de la Manga

Cartagena

Al hospital una mujer con quemaduras por el incendio en una vivienda del Camping Caravaning de la Manga




Eran las 06:11 horas de esta mañana de viernes, 1 de enero de 2021, cuando Servicios de emergencia han intervenido en el incendio declarado en el exterior de una vivienda del Camping Caravaning de La Manga, Cartagena.

Las llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaban de un incendio en el exterior de la vivienda que se extendía a la casa. La puerta principal estaba obstruida y sus tres ocupantes no podían salir.

Los vecinos de las parcelas colindantes han intentado ayudar a los ocupantes de la vivienda, mientras que el vigilante de las instalaciones esperaba a bomberos del Consorcios de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, a bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena y P. Local de Cartagena para dirigirlos a la parcela donde se estaba produciendo el incendio.

También se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Transcurrida una hora después, bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena daban por extinguido el incendio. Sanitarios informan que atienden y trasladan al Hospital Santa Lucía de Cartagena a una mujer de 60 años con quemaduras no especificadas.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top