Conecta con nosotros

Detenido en Mazarrón un fugitivo huido de la justicia belga

Mazarrón

Detenido en Mazarrón un fugitivo huido de la justicia belga




La Policía Nacional ha detenido en Mazarrón a un joven de 22 años de edad que estaba huido de la justicia por un delito cometido a mediados del año 2018 en Leopoldsburg (Bélgica), según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La detención ha tenido lugar en el marco de un operativo policial coordinado por el grupo de fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial y llevado a cabo por el grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Murcia.

El operativo de búsqueda se inició en el mes de diciembre de 2020, cuando el grupo de fugitivos comenzó a seguir la pista de esta persona, nacida en Bélgica.

Sobre el prófugo figuraba una orden de detención y entrega europea, debido a que estaba reclamado por la autoridad judicial belga, como presunto autor de un delito de robo con violencia, cometido con arma de fuego.

Los agentes han establecido un dispositivo que ha culminado con la detención por sorpresa del prófugo en Mazarrón (Murcia). Tras su detención ha sido trasladado a la Jefatura Superior de Murcia y ha sido puesto a disposición judicial.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top