Conecta con nosotros

Acusado de golpear y violar a una mujer en Abanilla “para sacarle el diablo”

Abanilla

Acusado de golpear y violar a una mujer en Abanilla “para sacarle el diablo”




El fiscal ha pedido 11 años de prisión y 10 de libertad vigilada para un hombre que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente a la mujer con la que convivió unos días en julio de 2019 y de golpearla porque decía que estaba embrujada.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que los hechos ocurrieron en la vivienda de Abanilla en la que residieron entre el 6 y el 15 de julio de aquel año.

Fiscalía añade que el acusado obligó a mantener relaciones sexuales diarias a la mujer, que se oponía en todo momento a ello, para, el último día, como ella tampoco quiso sexo, le dijo, presuntamente, que tenía una bruja dentro.

Y le comentó que tenía que sacarle el diablo, por lo que le dio golpes con el dedo en la frente para conseguirlo, además de propinarle, presuntamente, dos bofetadas, causándole lesiones que tardaron seis días en curar.

El fiscal acusa a este hombre, A.B., de un delito continuado de agresión sexual y reclama, además de las penas de prisión y de libertad vigilada, alejamiento de 500 metros por tiempo de siete años.

Igualmente, el ministerio público solicita que indemnice a la perjudicada en 180 euros por las lesiones y en 10.000 euros por daños morales.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Abanilla

To Top