Conecta con nosotros

La alcaldesa anima a ciudadanos y comerciantes a vivir el Carnaval cartagenero engalanando la ciudad

Cartagena

La alcaldesa anima a ciudadanos y comerciantes a vivir el Carnaval cartagenero engalanando la ciudad

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha dictado un bando dirigido a toda la ciudadanía para animarles a vivir el Carnaval y darle visibilidad en un año, este 2021, en que la crisis sanitaria va a marcar la celebración de todo tipo de festejos.




Apelando al sentido de unidad, Castejón, lanza una invitación a ciudadanos y comerciantes para que participen en esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional, engalanando los exteriores de las viviendas y los escaparates de sus establecimientos.

Para ello, la Federación de Carnaval, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto en marcha los Concursos de Balcones y Fachadas y el de Escaparatismo Carnaval 2021.

“En estos malos momentos que vivimos tenemos que intentar encontrar un motivo que nos haga sonreír, por lo que no hay mejor manera que vivir este Carnaval diferente con la confianza de que quedándonos en nuestras casas unidos en este sentimiento, pronto volveremos a disfrutar de la alegría de nuestras calles y el afecto físico de nuestros seres queridos”, destacaba la primera edil.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top