Conecta con nosotros

Casi 40.000 denuncias por incumplir las medidas anticovid en Murcia

Murcia

Casi 40.000 denuncias por incumplir las medidas anticovid en Murcia




La Policía Local de Murcia ha interpuesto un total de 39.287 sanciones por el incumplimiento de las medidas impulsadas para combatir el avance de la pandemia del coronavirus, informaron fuentes municipales consultadas por Europa Press.

En concreto, los datos de Policía reflejan el número de denuncias formuladas desde la entrada en vigor de cada una de las medidas, incluidas las que se aplican desde mediados del pasado enero.

La mayor parte de las sanciones están relacionadas con no llevar mascarilla o hacerlo de forma incorrecta (25.693), seguida de las limitaciones de la movilidad nocturna por el toque de queda (4.301) y las restricciones de los límites territoriales (2.221).

Además, los agentes han impuesto 1.907 multas por exceder el número de ocupantes en vehículos; 1.552 por formar parte de grupos de más de seis o vulnerar la distancia de seguridad de 1,5 metros y 1.135 por reuniones entre personas no convivientes.

Le siguen las relacionadas con fumar en la vía pública sin mantener la distancia de seguridad (811); ocupación de vehículos con personas no convivientes (697); incumplir la normativa que afecta a los locales (622) y estancia en jardines más allá de las 19.00 horas (348).




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top