Conecta con nosotros

“Dos personas buenas” – Una pareja de Caravaca muere por Covid en cinco horas

Región de Murcia

“Dos personas buenas” – Una pareja de Caravaca muere por Covid en cinco horas

Ambos se encontraban en la misma habitación ingresados del hospital de Caravaca




“Dos personas buenas”, así eran descritos por la mayoría de sus vecinos. Juan García y Carmen Sánchez, un matrimonio del municipio murciano de Caravaca de la Cruz que ha fallecido con apenas 5 horas de diferencia tras una dura lucha contra el covid-19.

La historia, de la que se han hecho eco este jueves los medios regionales, ha traspasado las redes sociales, donde cientos de vecinos y perfiles han dado el último adiós a la pareja, que llevaba más de 52 años de casados.

Era 1 de febrero cuando todo ocurrió, Carmen de 75 años fallecía a causa del virus a las 20:00 horas de la tarde, y Juan, de 77 años, lo hacía cinco horas más tarde. En el caso de Juan, era una persona muy conocida ya que trabajó como conserje del Castillo y Real Basílica de la Santísima y Vera Cruz. De hecho, la Cofradía de la Vera Cruz ha emitido un comunicado donde expresaba la bondad y trabajo del caravaqueño.

Historias como esta, muestran una realidad de la población murciana en esta pandemia, de la que muy pronto se va a cumplir un año desde que comenzó en la Región de Murcia.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top