Conecta con nosotros

Heridas cuatro mujeres en un accidente entre un turismo y una furgoneta en Cuevas del Almanzora

Almería

Heridas cuatro mujeres en un accidente entre un turismo y una furgoneta en Cuevas del Almanzora




Cuatro mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar este lunes en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora, una de las cuales ha tenido que ser excarcelada por los bomberos tras quedar atrapada en el vehículo.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, sobre las 7,45 horas se ha recibido el aviso de Policía Local de Cuevas del Almanzora en el que se informaba de la colisión entre un turismo y una furgoneta con posibles atrapados en la carretera AL-8104, a la altura de El Jarico.

El 112 ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Levante Almeriense, al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a mantenimiento de carreteras, así como a Protección Civil de la localidad.

Los servicios sanitarios han evacuado al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) a cuatro mujeres que han resultado heridas en el siniestro, una de 22 años, otra de 24 y dos de 42. Una de ellas, la conductora del turismo implicado, ha tenido que ser excarcelada del vehículo por los bomberos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top