Conecta con nosotros

Amazon ocupa el segundo puesto en las empresas más admiradas y entusiastas en la actualidad

Internacional

Amazon ocupa el segundo puesto en las empresas más admiradas y entusiastas en la actualidad

La organización encargada del comercio electrónico fue elegida como uno de los mejores entornos laborales para vanguardistas.

Es de dominio público que la propagación del Sars Cov-2 alteró la tradicional modalidad de compra. Sin embargo, Amazon supo cómo aprovechar el cambio y permitirse auxiliar a la población activa.

Cada click para agregar un artículo al carrito, permitió impulsar a la industria al control total de compras online,duplicando las ventas en el mes de mayo. No obstante, España contempló un cambio radical en las compras habituales por las limitaciones de la pandemia y el cese inevitable de los comercios, medida que el titán minorista efectivamente utilizó aprovechando la nueva tendencia.

Desde el comienzo de la cuarentena, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, empleó a más de 175.000 personas, de los cuales 5.000 de los puestos fueron en España, impulsando el mercado laboral español a 12.000 operarios, brindando nuevas posibilidades a las personas damnificadas por el impacto financiero.  Cabe destacar, el fuerte impulso que dedica a evitar estafas, según ha informado el portal EnColombia.

Actualmente Amazon cuenta con más de 875.000 empleados, en 750 empresas en 58 naciones. Donde 160.000 de ellos fueron encuestados, solicitando que califiquen la respuesta antes el Covid-19 por parte de la empresa, el progreso de la capacidad, igualdad de género y participación social, entre otras cuestiones.

Por otra parte, la compañía de comercio electrónico se encuentra trabajando en el programa Amazon Career Choice, costeando la capacitación de sus empleados. Abonando el 95% de la matrícula, y títulos vinculados en actividades de fuerte demanda, apoyando al mercado laboral a progresar, aun cuando eso implique marcharse de la firma.

Asistencia medica, TI e Informática y transporte, son solo algunas de las carreras que tendrán recursos por parte de la empresa. Incluyendo oficios mecánicos y especializados, como técnicos de instrumentos, mecánica aeronáutica y gestor de talleres de servicios.

Asimismo facilita la propuesta, cuidando de menores y adultos bajo un subsidio, donde emitió un fondo de $25 millones con el fin de asistir a todos aquellos que atraviesan problemas económicos a lo largo de la crisis.

En términos generales, Amazon se encuentra invirtiendo cientos de millones en normas de seguridad vinculadas con el Covid-19, inclusive en la disposición de más de 100 millones de mascarillas, capacitación personal y ejecución de más de 150 modernizaciones con el fin de mantener a sus empleados seguros y acompañados.

Además de dicha mención, Amazon se encuentra posicionada en reiterada ocasiones dentro de las mejores 5, en la nómina de las más importantes firmas de Linkedin. Y obteniendo la puntuación récord en el índice de equidad colectiva por parte de la Campaña de Derechos HumanosHuman Rights Campaign – fundada en 1980, identificando los espacios ideales de trabajo para la comunidad LGBTQ.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top