Conecta con nosotros

Nueva intervención urbana en Coy

Lorca

Nueva intervención urbana en Coy

El Ayuntamiento de Lorca aprueba el expediente de contratación de las obras de consolidación del muro de la calle La Fuente situada en la pedanía de Coy

La antigüedad de la calle así como su diseño, apoyado por otra calle paralela a diferentes alturas, hace necesaria la remodelación y consolidación de este muro y seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de las pedanías.




23 de febrero de 2021. El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado de la aprobación del expediente de contratación de las obras de consolidación del muro de la calle La Fuente situada en la pedanía de Coy.

Navarro ha explicado “el Ayuntamiento de Lorca ha aprobado la contratación de las obras de consolidación del muro existente en la calle la Fuente de la pedanía de Coy así como el reasfaltado de un tramo de la misma calle”.

El concejal de Pedanías ha detallado que “en el núcleo rural de Coy hay una calle denominada la Fuente que a diferentes alturas de otra calle paralela se apoya sobre un muro existente realizado de piedras apiladas, debido a su antigüedad se hace necesaria la remodelación y consolidación de este muro”.

Navarro Pérez ha especificado que “el presupuesto de la ejecución de las obras es de 14.701,50 euros y se realizan con cargo al convenio suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y este Ayuntamiento, dentro del Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos o Deprimidos, correspondientes a las anualidades 2020/21”.

Antonio Navarro ha puesto de manifiesto que “este equipo de Gobierno sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, de las infraestructuras y los espacios situados en nuestros barrios y nuestras pedanías que durante años han padecido graves carencias”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top