Conecta con nosotros

Arrestado por apuñalar en el brazo a un hombre para robarle en Roquetas de Mar

Almería

Arrestado por apuñalar en el brazo a un hombre para robarle en Roquetas de Mar




La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre acusado de atracar a otro, a quien supuestamente apuñaló en el brazo, golpeó en el rostró e intentó introducir en un vehículo «para hacerse con el botín».

La operación ‘Vinami’ se ha saldado con la detención del autor material de las lesiones, ya que iba acompañado de una segunda persona no identificada, y su imputación por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Según ha indicado la Comandancia, la vítima relató en la denuncia que dos personas le había abordado con un arma blanca con intención de robarle, y que le habían asestado una puñalada en el brazo además de golpearle en el rostro e intentar introducirlo en un vehículo para hacerse con el botín, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos a causa de las lesiones producidas.

La investigación logró identificar al autor de los hechos, quien portaba el arma blanca, sin dar lugar a ningún género de dudas, como un hombre de 33 años que fue detenido, tras lo que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Roquetas de Mar.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top