Conecta con nosotros

Dos contagios en centros educativos de la Región en las últimas 24 horas

Educación

Dos contagios en centros educativos de la Región en las últimas 24 horas




Los centros educativos de la Región de Murcia han sumado dos casos nuevo de coronavirus en las últimas 24 horas, según informaron fuentes de la Consejería de Educación en un comunicado.

Así, un total de siete docentes y 143 alumnos permanecen aislados por haber tenido contacto con alguno de los 2.233 casos positivos –303 docentes y 1.930 alumnos– que han supuesto cuarentenas en 511 centros educativos de la Región de Murcia desde el inicio del curso escolar, el lunes 14 de septiembre.

La Consejería de Educación recuerda que hay 280.000 alumnos y 27.000 docentes en la Región, por lo que los siete docentes aislados representan el 0,02 por ciento del total, y los 143 alumnos, el 0,05 por ciento. Además, 18.364 estudiantes y 1.749 profesores han vuelto ya a las aulas tras superar el periodo de cuarentena.

Uno de los nuevos casos gestionados se ha registrado en el IES Sangonera la Verde (Murcia), donde un alumno ha dado positivo, lo que ha provocado un total de ocho aislados (el positivo y siete alumnos).

El otro caso se ha registrado en el Colegio público Antonio Buitrago Gómez (Cieza), donde un alumno ha dado positivo, lo que ha dado lugar a un total de seis aislados (el positivo y cinco alumnos).




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top