Conecta con nosotros

La Región suma 82 nuevos positivos y una persona fallecida de Molina de Segura

Región de Murcia

La Región suma 82 nuevos positivos y una persona fallecida de Molina de Segura




La Región de Murcia afronta la segunda quincena del mes de abril con una evolución contenida en la tasa de incidencia. En concreto, Murcia registra 66,2 casos a los 14 días, y 34,1 casos a los 7 días por cada 100.00 habitantes. Se trata de una de las mejores tasas de incidencia del conjunto de las autonomías en España.

El colectivo de jóvenes 17 a 34 años, junto al ámbito familiar siguen siendo los mayores focos de contagios Covid-19 en la Región, según refleja el último informe del Servicio de Epidemiología.

En las últimas 24 horas, la comunidad ha detectado 82 nuevos positivos, de los cuales 24 corresponden a Murcia, 10 a Cartagena, 8 a Molina de Segura, 7 a San Pedro del Pinar, 4 a Alhama de Murcia. El resto se encuentran repartidos por los diferentes municipios de la Región.

Los casos activos se sitúan en 575, mientras en el último día una persona De Molina de Segura de 86 años perdió la vida por el coronavirus.

87 personas están ingresadas en hospitales de la Región por Covid-19, de las cuales 26 están en UCI.

Durante la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, el Consejero de Salud Juan José Pedreño se ha mostrado preocupado ante el nuevo escenario anunciado para el mes de mayo por el Presidente del Gobierno de Central de poner fin al “Estado de Alarma”, en especial por la ausencia de medidas legales para el control de los contagios y de un plan B.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top