Conecta con nosotros

Por qué comprar un producto Apple reacondicionado

Últimas Noticias

Por qué comprar un producto Apple reacondicionado

Los precios de los smartphone han subido drásticamente en los últimos años. Los teléfonos de gama alta solían costar alrededor de 600 – 700€, pero hemos visto que hoy en día podemos llegar a pagar más del doble cuando se trata de los dispositivos de gama alta. Por ejemplo, un iPhone 11 Pro Max de 512 GB puede llegar incluso a superar los 1000€.

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que cada vez más personas se planteen comprar un producto Apple reacondicionado. Esto tiene todas las ventajas de contar con un nuevo iPhone, como por ejemplo la funcionalidad o el estatus que otorgan, sin tener que gastar prácticamente el sueldo de un mes en tu nuevo teléfono.

Y es que, ¿por qué comprar un teléfono nuevo cuando puedes ahorrar dinero comprando un Apple reacondicionado a un precio más barato? Aunque, por supuesto, un precio más bajo también viene con una serie de características que debes conocer antes de tomar una decisión.

Si estás indeciso, aquí tienes los pros y los contras de comprar un Apple reacondicionado.

Razones para comprar un Apple reacondicionado

Menor precio

La principal razón por la que la mayoría de la gente piensa en comprar un smartphone reacondicionado es el precio: un reacondicionado siempre va a ser más barato que uno recién salido de la caja.

En el caso de los productos de Apple, el ahorro variará de un dispositivo a otro y en función del estado del teléfono que adquieras. Sin embargo, incluso en los casos en los que no sea demasiado elevado, todavía estamos hablando de una diferencia de varios cientos de euros, lo que puede suponer un impacto muy grande para la mayoría.

Son mejores que los teléfonos usados

En su esencia, comprar un Apple reacondicionado sigue suponiendo adquirir un dispositivo de segunda mano. Sin embargo, hacerte con uno de estos dispositivos es un poco diferente a entrar en eBay y arriesgarte con el primer teléfono que veas.

Los vendedores de teléfonos reacondicionados, como es el caso de Certideal, someten los teléfonos a todo tipo de tests para garantizar que todos sus componentes siguen funcionando como el primer día.

Por otro lado, al hacerte con un iPhone o un iPad reacondicionados te aseguras de que el dispositivo ha sido adquirido de manera ética, de que todos los datos de su anterior dueño han sido eliminados, y de que podrás empezar a usarlo sin problemas desde el primer día.

Más respetuosos con el medio ambiente

Por suerte cada vez más personas se están dando cuenta del impacto que tienen sobre la naturaleza y el entorno, y buscan conscientemente reducirlo. Comprar un Apple reacondicionado puede ser una muy buena manera de empezar a mejorar tu relación con el medio ambiente, ya que le estarás dando nueva vida a un dispositivo que de otra forma habría acabado en el vertedero.

En resumen, si quieres contar con todas las ventajas de un dispositivo de gama alta por una fracción de su precio y de una forma más respetuosa con tu entorno, puede que comprar un Apple reacondicionado sea la mejor opción para ti.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top