Conecta con nosotros

Remodelación y decoración, algunos puntos importantes

Últimas Noticias

Remodelación y decoración, algunos puntos importantes

Se puede mencionar que existen actualmente diferentes formas de remodelar, cuando queremos cambiar algunos aspectos del hogar sin hacer grandes y complicados cambios.

Desde cambiar la estufa o comprar puertas de interior, con esos cambios haremos un hogar más acogedor y que con esos cambios lo haremos más confortable,  solo debemos conocer cómo se realizan, características, entre otros.

Es así como en nuestro artículo trataremos estos temas,  explicaremos sobre el catálogo de estufas de leña, comprar manillas puertas, puertas plegables y de interior, así que te invitamos a que sigas con nosotros y obtengas más información.

Estufas para el interior

Se puede mencionar que existen muchos catálogos de estufas de leña de interior, es decir, cada uno posee características diferentes, además, su combustión es más limpia que la de las chimeneas al originarse a puerta cerrada con salida de humos directa al exterior.

Así mismo, su instalación no requiere obras, si bien necesitarás una conexión a la salida de humos, es decir,  si no dispones de esta, tendrás que hacerla, no es una tarea complicada.

Estufas de leña con horno

Podemos indicar que es una opción muy práctica que sirve tanto para exteriores como para interiores, es decir, con este tipo de estufa aumentará el aprovechamiento del aparato al que se le ha incorporado un horno en la parte superior para poder cocinar los alimentos o calentar comidas, se coloca desde asar castañas al estilo tradicional hasta hacer pan casero con el sabor único de la leña.

En qué materiales se fabrican las puertas plegables

Se indican que se fabrican en diferentes materiales que dan como resultado un producto de varias calidades para que puedas obtener al comprar puertas plegables al precio que deseamos.

Tipos de puertas plegables

  • Las de PVC están fabricadas en Cloruro de polivinilo, es decir, son las puertas más baratas, para cubrir todas las necesidades que nos solicites a un precio muy asequible, elaboradas con lamas de 112 milímetros de anchura.
  • En melanina, este tipo de puertas de interior plegables son macizas, están fabricadas en MDF revestidas con el acabado acristalado que desee, las lamas tienen un ancho de 130 milímetros.
  • De madera, son las de más calidad y mejor acabado, es decir, estas poseen lamas de 130 milímetros de anchura al igual que las de melanina, su altura máxima oscila en 2,45 metros de altura, en cuanto a la anchura pueden fabricarse de interior plegables.
  • Grandes, es una puerta plegable en melamina y su principal ventaja para estos acabados para huecos grandes es la medida de sus lamas, de 24 centímetros de anchura.

Tipos de manillas para puertas

  • De placa, es la más común, son las que se utilizan por su fiabilidad y sencillez a la hora de la instalación, se colocan con una base asegurando durabilidad y dando un toque robusto que inspira confianza.
  • Roseta, estas manillas también son muy sencillas de instalar, proporcionando un efecto más reciente, ya que la placa que se utiliza para la instalación suele ser redonda o cuadrada.
  • Los tiradores, se suelen utilizar para puertas correderas, de ahí que su uso sea más limitado, teniendo en cuenta que estas son imprescindibles en espacios limitados, lo más importante a la hora de decantarse por un tirador es que sea cómodo de sujetar.
  • Pomos,  existen varios tipos entre los que destacan los de una puerta de entrada o interior, y suelen ser en tonos dorados utilizándose como elemento decorativo, ya que es un mecanismo principal que se ve que también puede contar con distintas formas o decoraciones.

Cómo instalar las puertas de interior paso a paso

A continuación se puede mencionar los pasos para instalar una puerta, entre ellos tenemos:

  1. Traza una línea con un nivel

Primero que nada antes de empezar, debemos de trazar una línea de plomo con un nivel para tener una buena referencia, es decir, de este modo nos podemos asegurar que la puerta quede completamente recta una vez esté anclada.

  1. Añade 6 soportes

Así mismo, debemos agregar los 6 soportes para la instalación de la puerta de madera en el lado exterior del marco en el que viene pre instalada: tres detrás de cada pernio, los otros sobre el enganche y el soporte final.

  1. Calza la puerta de interior

Podemos mencionar que debemos calzar la puerta antes de colocarla en el hueco, ya que es muy importante respetar cierta distancia habitual de 0.6 cm en caso de ir a ras del suelo y de 1,3 cm si va a ir colocada sobre una alfombra.

  1. Sujeta los soportes a la pared

Se menciona que una vez colocada la puerta a la altura deseada, anclamos a la pared los soportes utilizando como referencia la línea de plomo que hicimos en el paso primero, es decir, no olvidemos de comprobar bien las distancias entre ella y el marco a medida que vayas fijando los aguantes.

En conclusión, se indica la importancia que al momento de remodelar o decoración buscar el mejor catálogo de estufas de leña, comprar manillas puertas plegables y de interior.

 

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top