Conecta con nosotros

SPC CONSULTING GROUP

Últimas Noticias

SPC CONSULTING GROUP

Cuando hablamos de SPC Consulting Group, nos referimos a una empresa creada y establecida en territorio mexicano, y que desde el año 2005 ha estado enfocando sus esfuerzos en brindar la educación y capacitación adecuada a la fuerza laboral de la capital industrial del país, Monterrey, Nuevo León.

Gracias a sus años de experiencia en el área de la capacitación empresarial, SPC Consulting Group ha logrado consolidarse como una compañía de consultoría que brinda servicio a muchas empresas de talla mundial que tienen representación particularmente en el estado de Nuevo León. Así también por su ubicación estratégica cerca de la frontera, ha podido brindar atención especializada y adecuada a las necesidades de diferentes empresas ubicadas en Estados Unidos.

Algunas de las características que hacen destacar a SPC Consulting Group por encima de otras empresas de consultoría, además de su amplia y muy reconocida cartera de clientes, es la diversidad en el contenido de sus cursos para capacitación; que sin duda alguna ayudan a reforzar casi cualquier área de oportunidad que pudiera tener una empresa principalmente dedicada a la industria manufactura o de servicios. Además tienen la capacidad de crear talleres de capacitación personalizado dirigidos específicamente a las certificaciones que cualquiera de estas empresas pudiera llegar a necesitar ya sea: una transición de ISO a IATF, o bien la implementación desde cero de las herramientas y/o conocimientos requeridos para obtener dichas certificaciones.

Para cada proyecto personalizado se toman en cuenta las necesidades específicas del cliente, y SPC Consulting Group utiliza métodos innovadores de implementación para llegar a una buena comprensión y su correcta aplicación.

Una duración promedio puede ser de 6 meses, durante los cuales se lleva acabo un proceso con las siguientes etapas:

Planeación: durante este proceso se prepara el contenido del curso solicitado de acuerdo conlas áreas de oportunidad que se hayan observado o que se hayan mencionado por parte de la empresa que solicitó el servicio.

Capacitación: este periodo es como su nombre lo indica el espacio del tiempo queemplearemos en impartir la capacitación necesaria para las áreas de oportunidad que se desea cubrir.

Implementación: este es el periodo en que se pone en marcha todo lo aprendido durante lacapacitación, durante este periodo observamos y apoyamos el desarrollo, comprensión y buen funcionamiento de todo lo aprendido durante la capacitación y reforzamos lo que sea necesario.

Verificación: en esta parte del proceso, nos aseguramos de qué todos los elementos yherramientas que se les facilitan a las empresas y sus trabajadores durante la capacitación funcionan adecuadamente para el esquema de trabajo de cada empresa, y cubre sus necesidades de la manera esperada.

Certificación: esta es la parte final del proceso educativo que llevamos en cada taller duranteesta etapa igualmente como su nombre lo indica se realiza una prueba para certificar los conocimientos adquiridos y específicamente su buena comprensión y aplicación correcta.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top