Conecta con nosotros

Pillado arrojando enseres y desechos en la carretera de Águilas (Lorca), junto a unos contenedores de basura

Lorca

Pillado arrojando enseres y desechos en la carretera de Águilas (Lorca), junto a unos contenedores de basura




El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén ha explicado que esta actuación ha permitido la identificación de una persona por un vertido de deshechos en la vía pública junto a unos contenedores de basura.

Los agentes que se encontraban realizando vigilancia ordinaria en la pedanía de Purias, observaron en la carretera de Águilas, RM-621, en la intersección con Camino de la Torre, a una persona que se encontraba vertiendo de un remolque enseres y deshechos en la vía pública, y los estaba depositando junto unos contenedores de basura.

Ruiz Guillén ha señalado que “los agentes identificaron e informaron a esta persona que sería propuesto para sanción por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos Sólidos y Tratamiento de los mismos, así mismo se le ordenó la recogida de lo depositado, a lo que accedió”.

Ruiz Guillén ha añadido que “también se procederá a la retirada de otros desechos y residuos anteriores como colchones y restos de escombros”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top