Conecta con nosotros

El crecimiento de las tiendas de vapeo, un impulso económico para la zona de Murcia

Últimas Noticias

El crecimiento de las tiendas de vapeo, un impulso económico para la zona de Murcia

Hace tiempo que venimos observando la proliferación de tiendas de vapeo en la región murciana. Y compañeros de otras regiones nos confirman que ocurre lo mismo en la mayor parte del territorio nacional.

Así que, intrigados, hemos decidido averiguar si este fenómeno es una moda pasajera, o por el contrario, se trata de una tendencia económica basada en firmes perspectivas de crecimiento futuro.

En Bullvape, profesionales del sector con tienda en Puerto Lumbreras y servicio de venta por internet, nos han aclarado las dudas:

Las ventajas del vapeo frente al tabaco tradicional

El vapeo puede considerarse una alternativa a la forma de fumar tradicional. El mecanismo es parecido, pues en ambos casos se trata de inhalar ciertas sustancias, en el vapeo nos encontramos la diferencia de que no es humo sino vapor de glicerina vegetal lo cual hace que el consumo no sea altamente tóxico como sucede con el cigarrillo convencional en el que se inhala humo altamente tóxico debido a la combustión del tabaco.

Los componentes tóxicos del vapeo son un 95% inferiores a los del tabacoquemado tradicional, y los líquidos para vapear pueden estar libres de nicotina, o no, a gusto del consumidor.

Y otro punto importante, es que quien vapea puede escoger la cantidad de nicotina, reduciéndose progresivamente hasta cero, superando la adicción a esta sustancia: en algunos países, como Gran Bretaña, incluso las autoridades médicas clasifican el vapeo como uno de los métodos eficaces para dejar de fumar

Por todos estos motivos, hace ya tiempo que el vapeo está experimentando un aumento sostenido de las cifras de venta, y no solo en Murcia, sino a escala nacional.

El vapeo, una oportunidad de negocio y un motor económico

En momentos de crisis como el actual, la región de Murcia precisa emprendedores que encuentren nuevas oportunidades de negocio, para reemplazar el tejido económico que va desapareciendo en los sectores económicos obsolescentes. Y el vapeo es una opción a tener en cuenta.

No hablamos solo del autoempleo que esta nueva actividad genera, sino de aquellos efectos colaterales positivos que produce en la economía: nos referimos a los puestos de trabajo creados, al aprovechamiento económico de terceros(propietarios de locales, proveedores, transportistas, etc.) y a los beneficios para el conjunto de la sociedad (generados por las cotizaciones a la seguridad social, los impuestos y las tasas soportadas).

BullVape, un negocio de éxito basado en el vapeo

La combinación de un espíritu emprendedor y la capacidad de detección de nuevos nichos de mercado, suele dar como resultado un negocio de éxito. Es el caso de BullVape, un referente del sector del vapeo en Murcia.

En BullVape entienden que la tecnología, a día de hoy, es imprescindible en cualquier negocio: además de su establecimiento físico en Murcia, disponen de una sofisticada tienda virtual que les permite servir atender pedidos provenientes de todo el país, e incluso de países extranjeros.

No hay artículo relacionado con el vapeo que no puedas encontrar en su tienda, a precios muy razonables. Además, comercializan todo tipo de piezas de recambio y accesorios. Todos los productos son de la máxima calidad y disponen de garantía.

Por si fuera poco, BullVape dispone de una gama casi infinita de líquidos para vapear, imposibles de relacionar uno por uno. Puedes verlos todos, junto con sus precios, en este enlace: vapeo Murcia.

Tanto si vives en la zona de Murcia como si no, los responsables de BullVape se encuentran a tu entera disposición para aclararte cualquier duda o consulta que pueda surgir acerca del vapeo.

Te atenderán personalmente en su establecimiento, o si lo prefieres, por vía telemática o telefónica.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top