Conecta con nosotros

La Región cambia de idea: fin del toque de queda y al cierre perimetral

Región de Murcia

La Región cambia de idea: fin del toque de queda y al cierre perimetral




Así lo ha decidido el Comité de Seguimiento COVID-19 en la Región de Murcia, dentro de las medidas que se llevarán acabo a partir del fin del estado de alarma este 9 de mayo.

El Comité Técnico de la Consejería de Salud de la Región de Murcia ha estudiado desde primer ahora de la mañana mantener el toque de queda a las 00:00 horas tras el fin del mismo, pero finalmente ha decidido cambiar esta decisión por las dudas legales a las que se enfrentaría la comunidad autónoma. Así, a partir del 9 de mayo no habrá limitación de movimiento nocturno.

Pese a ello, el Gobierno regional si ha decidido el cierre de toda actividad no esencial a partir de las 00.00 horas y prohíbe las reuniones entre no convivientes a partir de esa hora, incluido los domicilios privados.

En relación a las reuniones sociales, no se ha modificado nada, podrán seguir juntándose un máximo de 6 personas no convivientes tanto en público, como en privado.

Los aforos en ceremonias y eventos pasará a ser del 100% siempre que sea en exterior, limitándose a 50% el aforo en interiores.

En breve más información…




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top