Conecta con nosotros

El nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Puerto Lumbreras entra en la fase de exposición pública

Puerto Lumbreras

El nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Puerto Lumbreras entra en la fase de exposición pública




El consistorio habilita una oficina de atención al ciudadano para resolución de dudas y alegaciones, que estará disponible bajo cita previa a partir de este jueves dentro del plazo de previsto de 2 meses

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado hoy la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de Puerto Lumbreras, que se llevó a cabo el Pleno del Ayuntamiento el pasado 30 de abril.

De esta forma, el PGOU se somete al trámite de información pública durante un plazo de dos meses a contar desde la publicación del anuncio en el BORM. El contenido íntegro del Plan General se puede consultar en la página web municipal https://www.puertolumbreras.es/ayuntamiento/plangeneral/.

El expediente se encuentra también para su consulta en los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (C/ 19 de Octubre s/n). Durante este plazo de dos meses, los interesados podrán examinar la documentación y presentar las alegaciones que estimen oportunas.

A tal efecto, el consistorio lumbrerense ha habilitado una oficina de atención presencial al ciudadano que estará disponible a partir de mañana siempre bajo cita previa que se puede realizar llamando al teléfono 666 668 419.

El horario de la oficina, ubicada en los Servicios Técnicos y atendida por una arquitecto municipal, es de lunes, martes y viernes de 11:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 18:00 h.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top