Conecta con nosotros

Tractorista gravemente herido al volcar su vehículo en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras

Tractorista gravemente herido al volcar su vehículo en Puerto Lumbreras

En un lamentable accidente ocurrido en el paraje de Las Boqueras, en el término municipal de Puerto Lumbreras, un tractorista resultó gravemente herido al volcar el vehículo que conducía.

Los servicios de emergencia respondieron rápidamente al llamado de auxilio recibido a las 13:39 horas, movilizando a patrullas de la Policía Local, efectivos del Servicio de Emergencias y Protección Civil municipal, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Afortunadamente, al llegar al lugar del accidente, se confirmó que el conductor del tractor, un varón de aproximadamente 60 años de edad, no estaba atrapado, aunque presentaba graves heridas.

Los sanitarios procedieron a estabilizarlo y una Unidad Móvil de Emergencias del 061 lo trasladó de inmediato al hospital «Rafael Méndez» de Lorca para recibir atención médica especializada.

El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia ha sido notificado sobre este incidente para investigar sus circunstancias y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes laborales.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top