Conecta con nosotros

Puerto Lumbreras prepara sus piscinas para el verano

Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras prepara sus piscinas para el verano

Las instalaciones están siendo acondicionadas con estrictos protocolos de control e higiene para proporcionar la máxima seguridad a los usuarios




La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, junto al concejal de Actividad Física y Deportes; Juan Rubén Burrueco, ha supervisado esta mañana las actuaciones que se están llevando a cabo en las piscinas de verano del municipio, donde el consistorio municipal está ejecutando tareas de desinfección y adecuación de las instalaciones con labores como el vaciado de los vasos de las piscinas, rejunteo y limpieza de cara a su próxima apertura el 14 de junio, en el horario habitual de lunes a domingos de 12:00 a 20:00 h. tanto en los meses de junio, julio y agosto.

Para su puesta en marcha, se están desarrollando también diversas actuaciones de pintura, jardinería y adaptación de exteriores para que los lumbrerenses disfruten de las piscinas y del entorno del polideportivo en las mejores condiciones.

El acceso a las piscinas se hará siguiendo todos los protocolos COVID-19 que marque la normativa regional, bajo estricto control de aforo para garantizar la distancia mínima interpersonal así como una desinfección continua del recinto. “Seguiremos todas las recomendaciones sanitarias para la apertura de las piscinas municipales con el fin de evitar cualquier tipo de riesgo en torno a la transmisión del virus y garantizar un ambiente seguro a todos los lumbrerenses y visitantes. Ya trabajamos en la programación de actividades y cursos, y próximamente daremos a conocer todos los horarios en detalle”, señala Juan Rubén Burrueco.

El Polideportivo Municipal cuenta con tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top