Conecta con nosotros

Mazarrón acogió ayer el III G.P. de ciclismo XCO ‘Bahía de Mazarrón’.

Mazarrón

Mazarrón acogió ayer el III G.P. de ciclismo XCO ‘Bahía de Mazarrón’.




El circuito MTB del Complejo Deportivo acogió este sábado el III G.P. de ciclismo XCO ‘Bahía de Mazarrón’. Por la mañana se realizaron las ‘Kids Series’ con más de 180 niños y niñas que participaron en esta cita. En ella competieron los mazarroneros Chiara Muñoz, que quedó campeona de la categoría alevín femenina, y Hugo Muñoz que consiguió un octavo puesto en la categoría promesa.

Por la tarde se celebraron las series adultas. En Junio Masculino se impuso Salvador Hernández seguido de Álvaro González y José Carlos Delgado. En Sub23 Masculino venció Pablo Soto acompañado en el podio de Tomás García y Javier Sánchez. En Elite Masculino el vencedor fue José David Latorre seguido de Daniel Soriano y Antonio Hernández, mientras que en Elite Femenino la campeona fue Alejandra Tarruella.

En Master 30A Masculino el campeón fue Ismael Sánchez, seguido de Miguel Ángel Agüera y Daniel Romero, mientras que en Master 30B Masculino se impuso Juan Jose López acompañado en el podio de Pedro Antonio Palazón y Francisco José González. En Féminas B la vencedora de la prueba fue Pilar Nuñez mientras que en Cadete Femenino se impuso Adela Sánchez. En Cadete Masculino el campeón fue Ginés Cava, Sergio Sánchez fue segundo y Jerónimo Aguilar tercero.




En Master 40A Masculino ganó Santiago Montoya, que subió al podio acompañado de Salvador Ayala y Ginés López. En Master 40B Masculino, el vencedor fue Jesús Damián Zamora junto a Alfredo Reina que fue segundo y José Fernando Giner tercero. En Master 50A Masculino venció Manuel Sánchez, seguido de Rafael Bolarín y Ezequiel García. En Master 50B Masculino el ganador fue Antonio Rafael Cegarra, seguido de Tomás Ortega y Jaume Pérez. En Master 60 Masculino el campeón fue Juan Paul Gambainani junto a José Antonio Segura y Tony Wilkins.

La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de Deportes de Mazarrón, Francisco José García, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Miguel Fernández, quienes destacaron el buen desarrollo de la prueba que se celebró sin incidentes y cumpliendo con las medidas de seguridad ante la Covid.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top