Conecta con nosotros

Detenido por golpear con una rama un coche policial en Alcantarilla

Alcantarilla

Detenido por golpear con una rama un coche policial en Alcantarilla




Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de 64 años de edad, como presunto autor de la comisión de un delito de daños tras haber golpeado con una rama un coche policial aparcado en la puerta de la Comisaría en Alcantarilla (Murcia).

Los agentes que prestaban servicio de seguridad en la comisaría de Alcantarilla pudieron observar cómo un hombre llegaba con una rama de un árbol de más de un metro de longitud, junto a los vehículos policiales estacionados en la puerta de dichas dependencias y la emprendía a golpes contra uno de los coches patrulla.

Inmediatamente, los agentes salieron de las dependencias policiales para sujetar a esta persona. El individuo, lejos de colaborar con los agentes, profirió insultos y amenazas, por lo que los policías tuvieron que proceder desarmarlo y a su posterior detención.

ROTAS LAS LUNAS DELANTERA Y TRASERA DE UN COCHE PATRULLA

Aunque los agentes actuaron con gran rapidez, no pudieron evitar que el arrestado, de nacionalidad portuguesa, rompiese las lunas delantera y trasera del vehículo que además sufrió diversos daños en la carrocería.

El detenido que se negaba incluso a ser asistido por letrado de oficio, llegando a proferir insultos contra este, fue asistido por servicios sanitarios antes de ser puesto a disposición de la autoridad judicial en el juzgado de instrucción en funciones de Guardia en la Ciudad de la Justicia de Murcia.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alcantarilla

To Top