Conecta con nosotros

Desmantelan una fiesta ilegal con 100 personas en Alicante

Alicante

Desmantelan una fiesta ilegal con 100 personas en Alicante




Agentes de la Policía Local de Alicante y la Guardia Civil de Sant Joan han desmantelado este fin de semana una fiesta ilegal con un centenar de personas sin mascarilla en el interior de un chalé alquilado en la calle Rosinets de Monnegre, una partida de Mutxamel.

Todos los asistentes fueron identificados y sancionados por incumplir las medidas ‘anticovid’, mientras la dueña del inmueble ue localizadas y se le rescindió el contrato de alquiler, informa el Ayuntamiento de Alicante.

La intervención se produjo en la madrugada del domingo, cuando un vecino alertó de la fiesta ilegal y puso en marcha un operativo conjunto con una treintena de efectivos de los dos cuerpos.

A su llegada al chalé, los agentes se encontraron con una fiesta con música que incumplía las medidas de seguridad y sanitarias, ya que los asistentes no llevaban mascarillas, superaban los grupos de diez personas y no guardaban distancia de seguridad, entre otras circunstancias.

La dueña se personó y manifestó que el inmueble estaba alquilado hasta este martes 8, tras lo que se le rescindió el contrato de. Finalmente, una vez sancionados todos los asistentes, cuatro personas fueron denunciadas por incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana, por desobediencia y falta de respeto a la autoridad. Los organizadores de la fiesta se enfrentan a infracciones graves, según el decreto de la Generalitat, con multa de 30.001 a 60.000 euros.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top