Conecta con nosotros

Detenido por robar un bolso con un décimo de Navidad premiado con 125.000 euros

Alicante

Detenido por robar un bolso con un décimo de Navidad premiado con 125.000 euros

La Guardia Civil ha detenido en una vivienda de la localidad valenciana de Alzira a un hombre de 52 años acusado de robar un bolso en un restaurante de Novelda (Alicante) que contenía un décimo de la Lotería de Navidad que resultó premiado días después con el segundo premio.




Al encausado le constaban numerosos antecedentes por distintos delitos de hurto en el municipio valenciano y vivía en un domicilio que supuestamente había adquirido con el dinero cobrado del décimo sustraído y premiado.

El hombre ha pasado a disposición del Juzgado de Instancia e Instrucción nº 3 de Alzira acusado de un delito de hurto y ha quedado en libertad con cargos, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre, cuando la Guardia Civil de Alicante tuvo conocimiento por una denuncia interpuesta por la víctima que, ese mismo día mientras comía en un restaurante de Novelda, sufrió el hurto al descuido de su bolso, el cual contenía, entre otros efectos, 950 euros en efectivo, y un décimo para el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.

Por este motivo, el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Novelda inició las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos. Días más tarde, concretamente el día del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del 22 de diciembre, la perjudicada amplió la denuncia ya que el décimo que le habían sustraído había sido premiado con el segundo premio, que ascendía a un total de 125.000 euros.

Fruto de las pesquisas, los agentes detuvieron a un varón de 52 años al que le constaban numerosos antecedentes por distintos delitos de hurto. El pasado 31 de mayo pasó a disposición judicial.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top