Conecta con nosotros

Comunidad de Regantes de Lorca y Automoción del Noroeste unidas

FOTOS

Comunidad de Regantes de Lorca y Automoción del Noroeste unidas

El pasado mes de mayo la Comunidad de Regantes de Lorca volvió a confiar de nuevo enAutomoción del Noroeste SL para la adquisición de 5 vehículos para su flota. Esta vez apostaron por el modelo Dacia Sandero Stepway.

La Comunidad de Regantes de Lorca se decantó por estos vehículos ya que tienen un alto compromiso con el medio ambiente, son vehículos dotados de una motorización de bicombustible gasolina-GLP, con bajas emisiones y etiqueta ECO.

Una solución probada, fácil de utilizar, asequible y económica que te permite ahorrar carburante y disminuir tus emisiones de CO2. ¡Y eso no es todo! Gracias a su turbo y sus 100CV, la motorización GLP hace que tu vehículo sea económico y agradable de conducir.

Por último, pero no menos importante, el diseño totalmente renovado gracias a su silueta robusta y su parte delantera totalmente rediseñada, su amplio interior, uno de los mejores del su segmento, un maletero y espacios de almacenaje amplios para adaptarse a su día a día y hacer que el trabajo se más llevadero y agradable les hicieron inclinarse por esta opción.

Con esta operación la Comunidad de Regantes de Lorca podrá seguir trabajando de forma más cómoda y eficiente en el buen orden de los aprovechamientos hídricos, así como realizar las funciones de distribución y administración de las aguas que tiene concedidas por la Administración, como lo lleva haciendo desde 1978.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de FOTOS

To Top