Conecta con nosotros

Lopez Miras cree que los de 30 a 39 podrán empezar a vacunarse a finales de junio

El Presidente de la Región durante una visita este domingo al municipio de Abarán - PP ABARÁN

Región de Murcia

Lopez Miras cree que los de 30 a 39 podrán empezar a vacunarse a finales de junio




El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado este domingo en un acto de partido, que «antes de que termine el mes de junio podrá comenzar la vacunación de la franja entre 30 y 39 años».

López Miras ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas y en un acto de los ‘populares’ murcianos en donde se han recogido firmas contra los indultos que plantea el Gobierno de España en una carpa instalada en la Plaza del Romea.

En ese acto, el presidente murciano ha explicado que todo dependerá «de lo que proponga el Servicio de Epidemiología y de Salud Pública» y cuando entiendan que es necesario «pondremos todos los recursos para ello».

López Miras subraya que «ahora lo importante es seguir en el desarrollo de esa vacunación por franjas de edad», aunque está convencido de que, antes de que acaba el mes, se podrá estar vacunando a la franja de 30 a 39 años, lo que propiciará que, antes de que acabe el verano, «la inmensa mayoría de los murcianos estén ya vacunados».




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top